NO SIN MIS CORRECTORES

¡¡Hola!!
Hoy quiero hablaros del arte del camuflaje, jajajaja, los correctores.

Aunque siempre me he cuidado mucho la piel y nunca he tenido acné no he podido evitar, y mira que lo he intentado y lo sigo intentando, que me salgan manchas del sol. Cuando era jovencita tenía pecas que con el paso de los años se han ido juntando y ahora son mi caballo de batalla. Uso despigmentantes en invierno, pantalla total durante todo el año tanto en cremas como en maquillajes, además soy ojerosa por naturaleza, menos mal que no suelo tener bolsas en los ojos, pero éso no evita que tenga que usar correctores si quiero aparentar tener una piel perfecta.





He probado correctores de todas las clases y todas las marcas, desde los más caros a los más baratos, y por fín creo que he dado con la horma de mi zapato por éso quiero enseñároslos por si teneis el mismo problema que yo.


Os presento a mis amores, los correctores de Kriolan y el de Kevin Aucoin (la cajita redonda pequeña, pero sobre él os hablaré más detenidamente)
No los uso ni siempre ni todos a la vez, pero siempre los tengo a mano.

Los de Kriolan (los de la foto) son profesionales y con una gotita basta porque son muy cubrientes. Los que yo tengo son los números (de izquierda a derecha): 406, 1W, 576, FS 61, FS 64
Los que más utilizo son el famoso salmón cuando tengo las ojeras super pronunciadas mezclado con el de Kevin Aucoin o con el nº FS 61 , el marroncito para las manchas del sol y el verde para las rojeces, FS 64.
Normalmente los utilizo con brochas de pelo sintético de diferentes formas para llegar bien a todos los sitios, pero siempre acabo retocando con los dedos.
Se pueden comprar en tamaño grande o en godet para ponerlos en paleta como los tengo yo y así además de ocupar menos espacio los tengo todos juntos.

Los podeis conseguir en:
   * www.evaedenparaiso.es
   * www.maquillalia.com
   * www.35mm.name

El corrector de ojeras de Kevin Aucoin es mi último amor.
También es bastante cubriente y hay que trabajarlo bastante mejor con brocha, pero queda fenomenal, aguanta todo el día, no es graso, no hace pliegues ni marca las arruguitas y lo más importante para mí es que me tapa totalmente la ojera. Mi número es: el 30504
Lo uso únicamente para las ojeras y para tapar algún granito ocasional.
Lo compré en un perfumería de toda la vida que hay en Bilbao y se llama Erlai, www.erlai.es, está en la calle Rodrigrez Arias nº 29, por si estais o vivís por aquí y quereis pasaros por ella.

Espero que os hay gustado y sobre todo que os haya servido de ayuda, espero vuestros comentarios y si teneis algún corrector del que esteis absolutamnete enamoradas decídmelo por favor.

Besetes y nos vemos pronto!!!

Eva ^_^


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay! me mató la tipografía :( leí hasta la mitad porque me rompí los ojos con cada línea :S

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS